ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO AL RETRATO HUMANO.

viernes, 16 de septiembre de 2011

HOMBRES

 








3 comentarios:

  1. Querida Maribel,

    Ya redondeas la perfección de la luz, los rostros se desvanecen en la mirada que los estudia y los disfruta... Qué envidia... Ni mi ojo, ni mi cámara toman fotos así de buenas, con tantas palabras para contar...


    Abrazo envidioso y cariñoso!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Ricardo, por fin conectas. Me alegro de sentirte y mil gracias por tu comentario. Pero yo veo preciosas imágenes en tu blog y disparadas con enorme profesionalidad.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola maribel.

    Me gusta la fotografia pero soy nulo en poder elogiar una determinada cualidad de la foto, me falta algo esencial: cultura fotográfica .
    Pero..las fotografías...me encantan.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar