ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO AL RETRATO HUMANO.

jueves, 7 de julio de 2011



1 comentario:

  1. Maribel, muchisimas gracias por la gentileza de opinar asi de mi.
    A mi tambien me encantaria que pudieramos estar cerca para compatir y hacer trabajo juntas.

    Estoy planificando abrir un blog de fotografias de animales, de plantas.... todo eso me encanta.

    Y aprovecho para recomendarte un blog. Le dije al autor que siguiera el tuyo, esta en tu lista de seguidores, el se llama Jhency Rosario, es mi amigo y es escritor, musico y pintor. El blog no tiene muchas cosas porque es reciente pero como te gustan las imagenes puede que te guste sus pinturas aunque aun no hay nada publicado. Despues te voy a avisar para que des tu vuelta por alla.

    Por cierto; todas las fotos que tienes me encantan pero esta, donde hago el comentario, es una de las que mas me gustan.

    Dos besos.

    ResponderEliminar